domingo, 12 de octubre de 2008

Que es Gialive.

La Empresa fue fundada recientemente por un Ingeniero Bioquímico y Empresario MEXICANO, Edgar Arroyo, quien compró una planta que acababa de ganar el premio por la Planta más Moderna de América Latina, localizada en el estado de Aguascalientes. (El Ing. mismo, ganó el Premio Nacional de Bioquímica en los E.U. gracias a sus estudios en esta proteìna.)
En Aguascalientes se producen los complementos alimenticios para darle al cuerpo humano una proteína excelente – en mayor proporción que la señalada por la Organización Mundial de la Salud (de las Naciones Unidas) – para estar mucho más sanos a cualquier edad, tanto por dentro como por fuera.La idea nació gracias al hallazgo de una cura para el propio hijo del Ingeniero Arroyo, quien a la edad de tres años desarrolló una enfermedad normalmente mortal, ya que lo había vuelto ciego, inmóvil y sin memoria. Dados sus estudios en el Tecnológico de Monterrey, en España y en la Universidad de Stanford, California, pidió asistencia a sus ex - compañeros para investigar sobre dónde pudiera encontrar una cura para su hijo. Tras de recorrer muchos países, siguiendo diferentes pistas, la encontró en Nueva Zelanda, en donde estaban procesando una proteína extraída del Pez Azul, un tipo de salmón, que vive a profundidades muy heladas en el océano. Al poco tiempo de ingerir esta proteína, el niño del Ing. Arroyo recobró la vista, luego la movilidad y la memoria y, actualmente es un niño normal. Dado que el Ing. ya era un empresario exitoso, quiso compartir este hallazgo con los demás, en agradecimiento a los resultados obtenidos en su hijo. De ahí que compró la planta para procesar la misma proteína del pez y obtuvo los permisos necesarios para importar la materia prima de Nueva Zelanda.
Dado que obtuvo la certificación de la FDA (Food and Drug Administration), em sólo trres meses en lugar de tardar los acostumbrados 8 a 10 años, se vende, asimismo, en Estados Unidos, al igual que en Canadá , Francia y España, entre otros países.

No hay comentarios: